Local

Corta servicio CFE aún mostrando recibo pagado, señalan

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-06-22

Una brigada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica desde hace tres días a la Plaza Comercial Río Bravo donde opera el Fideicomiso de Puentes Fronterizos aún y cuando los recibos de consumo estaban pagados.
Sin considerar lo anterior, el personal de la CFE solicitó dinero a los locatarios para no cortar el servicio, de acuerdo con versiones surgidas en el lugar.
Por lo anterior, el director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Gustavo Elizondo Aguilar, lanzó un reclamo a la paraestatal ya que la suspensión del servicio afecta las oficinas de atención de usuarios de la Línea Express y el área de Proyectos de Inversión.
Elizondo Aguilar señaló que tiene datos de que la brigada que intentó aplicar cobros por no cortar el servicio, depende directamente de la Superintendencia de la CFE, la que se ha negado a reanudar el servicio sin causa justificada.
Por esto último, los titulares de la CFE pudieran estar involucrados en los actos de corrupción.
Indicó que al momento de los cortes se les mostraron a los empleados de la Comisión los recibos pagados y aún así procedieron a la suspensión del servicio que ya lleva tres días.
El Fideicomiso prepara medidas legales contra la paraestatal, dijo el funcionario.
También alertó a la población a denunciar este tipo de actos de corrupción cometidos por personal de la CFE.

@

X