Denuncia Morena a televisora | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

39

27

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

39

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Denuncia Morena a televisora

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Viernes 22 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

El partido Morena denunció ayer al Canal 44 por la transmisión de un programa de televisión matutino en el que los conductores muestran una boleta electoral marcada a favor del candidato independiente a la Presidencia Municipal Armando Cabada.

El quejoso, Federico Solano River, representante propietario de Morena, interpuso la “queja enérgica” ante la Asamblea Municipal Electoral (AME), demandando que la difusión del video sea suspendida inmediatamente y se dé vista a la Fepade.

“Esto rompe los principios de equidad entre las partes y es violatorio de las normas electorales”, subrayó.

El programa en cuestión se llama “El Cafecito de la Mañana” y se transmitió ayer a las 11 de la mañana, refirió el demandante.

“Él (Cabada) está induciendo al elector a que vote, como se aprecia en la fotografía del programa El Cafecito de la Mañana transmitido ayer y hoy para que la gente vote y marque el arroba, induciendo directamente al voto así desde el Canal 44 de televisión, lo que está sancionado por la ley”, comentó.

“Por lo que las sanciones contra el independiente podrían llegar hasta su inhabilitación para participar en el proceso electoral”, avizoró.

Solicitó a la autoridad electoral aplique medidas cautelares a efecto de que la difusión a la que se hace referencia sea suspendida inmediatamente y se dé vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

También, que los conductores y los administradores del canal expliquen los motivos por los que se autorizó la presencia de los candidatos en el programa realizando actos de propaganda electoral a favor del candidato.

El Diario buscó una postura de la dirección del Canal 44 pero no fue posible contactar a un representante de la empresa.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Galería: Edificio de Fiscalía amanece con más de 70 balazos tras ataque de sicarios
El Diario de Juárez | 07:45 hrs

Se aprecian los impactos en paredes y vidrios de las instalaciones y la caseta del estacionamiento





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: