Local

Los del Verde imprimen volantes

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez

2018-06-22

Con la impronta del cuidado al ambiente como ideario político, los dos candidatos del Partido Verde Ecologista de México concentraron buena parte de sus recursos en la impresión de volantes. Francisco Antonio Villa Alcázar y Rosario Florentina Montoya Rodríguez, abanderados del PVEM, gastaron cada uno 127 mil 386 pesos en volantes. Además de cien mil pesos, cada uno, en banderas, playeras, sombrillas y mochilas.
Nueva Alianza, con Isidro Villalba Moreno e Irma Patricia Alamillo Calvillo como abanderados, es el partido que más ha diversificado su gasto en propaganda utilitaria, con compras de más de 700 mil pesos, en conjunto, de banderas, banderines, camisas, pulseras, tortilleros, bolsas y paliacates.
En el caso de los aspirantes por Morena, Cruz Pérez Cuéllar y Bertha Alicia Caraveo Camarena, siendo los que menos dinero han gastado en la campaña, son los de menor gasto en propaganda en la vía pública con apenas 10 mil pesos por ese concepto.
En ambos casos, las erogaciones se han concentrado en los gastos operativos: eventos políticos, casa de campaña y otros gastos asociados.  (Itzel Ramírez)
iramirez@redaccion.diario.com.mx

X