Local

Acusa Cabada a Corral de entrometerse en proceso electoral

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-06-22

El candidato independiente a la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez, respondió a los señalamientos del gobernador Javier Corral, de que miente sobre la escasa obra pública del Estado en esta ciudad.

Sostuvo que nunca ha mentido pero la población tiene la percepción de una ineficiencia de la autoridad estatal en cuanto a obras para Juárez.

LEER: Cabada no tiene derecho a mentir: Corral

Pero fue más allá. Acusó que Corral se está entrometiendo en el proceso electoral violando en flagrancia la Constitución.

“El señor gobernador violenta la ley, el artículo 41 y 134 de la Constitución porque se inmiscuye en las campañas al criticar y además está haciendo publicidad a su gobierno en tiempos de veda electoral”, subrayó.

Dijo que el gobernador confunde el respeto que le ha ofrecido siempre a su investidura con la denuncia a la que él se refirió.

Jamás seré un sumiso, apuntó.

Aseguró que la actual Administración Municipal tiene coordinación con el Estado, pero faltan recursos para atender los problemas de la frontera, especialmente en el rubro de la seguridad.

El gobernador Javier Corral Jurado, lanzó hoy críticas al presidente municipal con licencia, Armando Cabada Alvídrez, señalando “todas sus mentiras” con relación a los señalamientos que como candidato ha realizado de la obra pública del Estado.
 
“He instruido para que se le conteste a Cabada todas sus mentiras que ha dicho del gobierno de Chihuahua que tiene abandonado a Juárez. No tiene derecho a mentir, el andar en campaña no le da derecho a desconocer la coordinación que tenemos”, indicó.
 
@
X