Local

Capturan a dos tras ejecución y los inculpan de narcomenudeo

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-21

El Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía estatal únicamente formuló cargos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo a los dos hombres detenidos tras una ejecución ocurrida el lunes pasado en la colonia Barrio Azul.
Luego del arresto de Luis Armando Rodríguez Alba y José Santiago Blanco Balvaneda personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señaló que ambos hombres serían investigados por su presunta participación en ese asesinato debido a que los testigos del crimen los reconocieron como los responsables.
Pero hasta ayer no se les habían formulado cargos por el delito de homicidio.
Ambos circulaban en una motocicleta Kurazai cuando fueron detenidos en el cruce de Aztecas y Profesora Eliza Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, ahí, presuntamente a Luis Armando le localizaron una dosis de mariguana que dio un peso neto 53.72 gramos y a José Antonio le hallaron otro envoltorio de la hierba verde con un peso de  40.34 gramos así como un arma calibre 9 milímetros con 13 cartuchos útiles.
El juez declaró legal la detención, permitió que les formularan cargos legales. El representante social dijo que se trata del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y la variante de posesión simple.

X