Arrestan a escolta acusado de amenazar a empleados del Semefo | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

53

54

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

53

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a escolta acusado de amenazar a empleados del Semefo

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 22 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de Juárez / Personal forense en una escena del crimen

Archivo/El Diario de Juárez / Personal forense en una escena del crimen

Un escolta privado fue detenido después de que enfrentó a dos empleados del Servicio Médico Forense al cerrarles el paso varias veces en un vehículo particular mientras trasladaban un cadáver, en hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles sobre la avenida De las Torres.

El guardia, que presta sus servicios a una familia acaudalada, viajaba armado y aparentemente amenazó de muerte a los forenses, que tripulaban una unidad oficial sin arma alguna.

Jesús Gabriel Soto López fue arrestado por policías ministeriales y se identificó como oficial de seguridad de la Agencia de Seguridad Integral.

Fue interceptado después del incidente que se produjo las 5 de la tarde del miércoles en el bulevar Independencia y avenida De las Torres.

La versión de uno de los afectados menciona que acudieron a un servicio, y cuando regresaban a sus instalaciones, una camioneta de reciente modelo les cerró el paso en dicho cruce pero lograron evadirlo.

Continuaron el trayecto por la avenida en dirección al norte y al llegar al cruce de la calle Santiago Troncoso el vehículo nuevamente  les cierra la circulación y se bajó un hombre armado.

Aunque los dos empleados del Semefo no portan armas lograron pedir ayuda por radio.

El sujeto se dio a la fuga de ese último punto pero fue detenido en Torres y bulevar Zaragoza por unidades ministeriales.

El escolta dijo que un incidente vial lo desquició y que nunca les había apuntado con el arma a los empleados del Semefo, pero fue detenido por el delito de amenazas y hasta ayer se encontraba recluido en los separos de la Fiscalía Zona Norte, confirmó personal de la dependencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Matan a hombre dentro de su casa
Staff
El Diario de Juárez | 08:59 hrs

Familiares encontraron el cadáver de la víctima con balazos en distintas partes del cuerpo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: