Defiende Adriana Terrazas su idea de Juárez como estado | Local

Lunes 16 Julio 2018 | 

1

04

05

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

1

04

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defiende Adriana Terrazas su idea de Juárez como estado

El Diario de Juárez | Jueves 21 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras se reunió ayer con transportistas agremiados a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) ante quienes señaló que al lograr que Juárez se convierta en estado, será posible que los recursos se queden aquí, que el transporte sea municipal y las decisiones al respecto no tengan que tomarse en la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior después de agradecerles el apoyo que han mostrado para con su propuesta de lograr un Juárez estado libre y soberano.

Terrazas Porras  dijo que su plan de trabajo, va enfocado además, en pavimentación de calles y avenidas por donde transitan las rutas que llevan a la gente productiva y honesta de Juárez a sus trabajos, en brindarles seguridad a los choferes que los llevan y a las personas que transportan, porque “ya no es posible seguir perdiendo a familiares y amigos a causa de la violencia que se ha recrudecido en menos de un mes”.

“Son compromisos que quiero hacer, son reales y que puedo cumplir como Presidenta Municipal; además quien esté al frente de Transporte, debe ser una persona que conozca la movilidad en Juárez” expresó.

La candidata agradeció a Jesús Díaz Monarrez, líder de los transportistas y sus agremiados por abrir las puertas de la CTM a lo largo de su carrera política.

y los llamó a que el próximo 1 de julio, voten 6 de 6, por los candidatos del PRI, empezando por José Antonio Meade Kuribreña, como Presidente de México.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perros en albergue claman por ayuda
Abril Salgado/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

'Patitas Mojadas' sufre efectos de la tormenta; requieren techo y drenaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: