Local

Detenido tras balacera y persecución cobraba por matar

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-21

Los hombres que enfrentaron esta madrugada a policías municipales en la colonia Satélite se cubrían con cobijas, ellos y sus armas largas, en la caja trasera de una camioneta pick up cuando al ser observados se descubrieron y comenzaron a disparar contra una unidad de la Policía Municipal, sin lograr acertar contra ninguno de los uniformados, dio a conocer esta mañana la SSPM.
La agresión fue respondida al momento y uno de los presuntos sicarios quedó muerto dentro de la misma parte trasera del vehículo particular, para luego generarse una persecución donde los responsables lograron huir por la avenida Manuel Gómez Morín.
Más tarde la camioneta fue vista por otros agentes municipales en las calles Azteca y Carlos Amaya, donde nuevamente provocaron una movilización hasta su captura varios kilómetros después, en la colonia Predio Los Ojitos, al surponiente, donde dos ocupantes descendieron y comenzaron a correr, logrando los agentes la captura de uno de ellos, mientras otro logró evadirlos.
Hoy mismo fue presentado el detenido, quien responde al nombre de Pablo Omar C. U., quien dijo pertenecer al grupo delictivo ‘La Línea’ y cobrar por matar.
Peritos Forenses levantaron el cuerpo del otro presunto sicario, hasta ahora no identificado, que quedó tendido en la camioneta Silverado que quedó asegurada.

@

X