Local

Busca FEM a tres mujeres ausentes; dos de ellas madre e hija

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-20

Tres mujeres, dos de ellas madre e hija, fueron objeto de la aplicación de la segunda etapa del Protocolo Alba por parte de elementos de la Unidad de Ausentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Yessica Guadalupe Chihuahua Loera de 19 años, en compañía de su hija Merideth Yamileth de 11 meses, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Tierra Nueva etapa l desde el pasado 15 de junio.

Su familia las buscó en diferentes lugares sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

Acudieron ante la representación social a presentar el reporte de ausencia el mismo día de los hechos.

Otra mujer que se encuentra desaparecida es Leslie Abril Encinas Delgado de 16 años, informó la autoridad estatal.

De acuerdo a información que su familia aportó a la fiscalía, el pasado 16 de junio salió de su vivienda, ubicada en la colonia Villas de Alcalá, sin decir a dónde iba.

Sus padres la buscaron en diversos lugares del sector sin éxito, así que presentaron el reporte de ausencia ante la autoridad.

Agentes de la Unidad de Ausentes realizan las pesquisas necesarias para lograr encontrarlas a la brevedad, sanas y salvas.

Para ofrecer cualquier información relacionada con el paradero de las mujeres ausentes los ciudadanos pueden marcar al número de emergencias 911, o bien a denuncia anónima al 089.

También pueden compartir las pesquisas de las ausentes a través de la página Facebook de la Fiscalía Especializada de la Mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

X