Sí hubo coordinación de la JMAS con el Municipio

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez
2018-06-20

El presidente municipal con licencia, Armando Cabada Alvídrez, está mal informado y se equivocó en sus declaraciones sobre los trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la avenida López Mateos, dijo el titular de la descentralizada, Jorge Domínguez Cortés.
El funcionario señaló que sí hubo coordinación con el Municipio para reponer el drenaje dañado antes de que se recarpeteara un tramo de pavimento al norte de la vialidad.
Indicó que la JMAS se enteró de las obras que realizaría el Municipio y se coordinó para reparar primero la red de drenaje en esa zona que el candidato a reelegirse criticó.
“No nos notificaron a tiempo, pero nos dimos cuenta que se iba a recarpetear la vialidad y le mandamos oficios a la Presidencia Municipal diciéndole que antes de llevar los trabajos en la López Mateos, habría que trabajar en la infraestructura de drenaje, afortunadamente se llegó a un acuerdo y nos permitieron antes del recarpeteo cambiar 400 metros de tubería”, dijo.
Señaló que el compromiso de la JMAS fue reponer el drenaje, hacer el relleno y compactación y una vez terminado, que el Municipio siguiera con los trabajos de repavimentación.
“El trabajo se hizo a tiempo y Obras Públicas empezó a tiempo, participó la Dirección de Tránsito también”, añadió.
El martes, el candidato a la Presidencia Municipal por la vía independiente, Armando Cabada Alvídrez, denunció el lunes en su página de Facebook que empleados de la JMAS estaban destruyendo pavimento recién colocado por el Municipio en la avenida López Mateos y calle Río Nilo.
Con un video subido a sus redes sociales, el aspirante que busca la reelección interviene en el momento en el que los trabajadores están levantando la carpeta.
Primero los saluda y luego les inquiere sobre lo que están haciendo para luego aseverar: “están destruyendo pavimento recién echado”.
“¿Qué están haciendo?”, pregunta, a lo que uno de los obreros responde que están renivelando las alcantarillas. “Pero están destruyendo pavimento recién echado, ¿no?”, y ante la respuesta de un no, insiste en que “sí, cómo no, hombre. Esto lo acaban de recarpetear”.

@

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo