Sí hubo coordinación de la JMAS con el Municipio | Local

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

32

31

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

32

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sí hubo coordinación de la JMAS con el Municipio

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez | Miércoles 20 Junio 2018 | 16:39 hrs

El presidente municipal con licencia, Armando Cabada Alvídrez, está mal informado y se equivocó en sus declaraciones sobre los trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la avenida López Mateos, dijo el titular de la descentralizada, Jorge Domínguez Cortés.

El funcionario señaló que sí hubo coordinación con el Municipio para reponer el drenaje dañado antes de que se recarpeteara un tramo de pavimento al norte de la vialidad.

Indicó que la JMAS se enteró de las obras que realizaría el Municipio y se coordinó para reparar primero la red de drenaje en esa zona que el candidato a reelegirse criticó.

“No nos notificaron a tiempo, pero nos dimos cuenta que se iba a recarpetear la vialidad y le mandamos oficios a la Presidencia Municipal diciéndole que antes de llevar los trabajos en la López Mateos, habría que trabajar en la infraestructura de drenaje, afortunadamente se llegó a un acuerdo y nos permitieron antes del recarpeteo cambiar 400 metros de tubería”, dijo.

Señaló que el compromiso de la JMAS fue reponer el drenaje, hacer el relleno y compactación y una vez terminado, que el Municipio siguiera con los trabajos de repavimentación.

“El trabajo se hizo a tiempo y Obras Públicas empezó a tiempo, participó la Dirección de Tránsito también”, añadió.

El martes, el candidato a la Presidencia Municipal por la vía independiente, Armando Cabada Alvídrez, denunció el lunes en su página de Facebook que empleados de la JMAS estaban destruyendo pavimento recién colocado por el Municipio en la avenida López Mateos y calle Río Nilo.

Con un video subido a sus redes sociales, el aspirante que busca la reelección interviene en el momento en el que los trabajadores están levantando la carpeta.

Primero los saluda y luego les inquiere sobre lo que están haciendo para luego aseverar: “están destruyendo pavimento recién echado”.

“¿Qué están haciendo?”, pregunta, a lo que uno de los obreros responde que están renivelando las alcantarillas. “Pero están destruyendo pavimento recién echado, ¿no?”, y ante la respuesta de un no, insiste en que “sí, cómo no, hombre. Esto lo acaban de recarpetear”.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Agua daña infraestructura urbana de la frontera
Alejandro Vargas/
El Diario | 00:01 hrs

Cableado roto, cortocircuitos y 'breakers' botados son algunos de los daños que atiende la CFE





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: