Protestan de nuevo por supuestas anomalías en la Estatal 3012 | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

03

47

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

03

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Protestan de nuevo por supuestas anomalías en la Estatal 3012

Karen Cano
El Diario de Juárez | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Maestras y maestros de la Escuela Secundaria Estatal 3012, protestaron ayer en contra de la directora del plantel, debido a supuestas deficiencias en la infraestructura del mismo, e irregularidades cometidas con la comunidad escolar.

Lo anterior ocurrió el lunes a la hora de entrada a clases, cuando presuntamente se le prohibió la entrada a la directora, a la cual este medio fue a buscar después de que alguien denunció lo ocurrido, pero la misma ya no estaba.

Cerca del mediodía, los mismos docentes del plantel, ubicado en sobre la calle Aguascalientes, en la colonia Salvárcar, salieron a la puerta a descolgar las cartulinas, y sin identificarse indicaron que ya  les habían prometido resolver sus inquietudes.

Entregaron a este medio un pliego petitorio, en donde acusan a la tesorería del Consejo Técnico de no haber entregado cuentas sobre los recursos aportados por estudiantes.

De la misma forma denunciaron prácticas irregulares como la realización de “raspaditos” en cuya venta se involucra al alumnado, así como el cobro por no llevar uniforme.

También mencionan que no se ha dado atención a aspectos prioritarios como la falta de funcionamiento de aires acondicionados.

En el documento se indica que ya existen quejas formales ante la Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, pero hasta el momento no se ha resuelto la situación.

Esta dependencia, informó que se trata de un conflicto interno, y que se debe a la inconformidad del personal docente respecto a un proceso de evaluación.

A través de su vocería, la dependencia dijo que se había llegado a un acuerdo entre autoridades y quejosos, y que todo estaba en orden.

“Cabe destacar que no se perdieron clases, que todo se desarrolló de manera pacífica, y que incluso las actividades administrativas se realizaron con normalidad”, dijo Francisco Chávez, vocero de la subsecretaría.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hallan Cherokee abandonada en la colonia Azteca
El Diario de Juárez | 07:13 hrs

Agentes municipales y ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: