Local

Catean viviendas en busca de armas, drogas y líder criminal

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-20

Agentes de la Policía Federal realizaron dos cateos a diferentes viviendas en busca de armas y drogas, así como de un líder criminal de esta ciudad, informó la corporación.
La primera intervención ocurrió en una casa del fraccionamiento Cuernavaca, ayer.
Unos 30 policías fuertemente armados a bordo de 10 camionetas y apoyados por agentes de la Policía Ministerial, llegaron hasta la calle Chinamecas para cerrar la circulación vehicular, a pocos metros de la avenida Tecnológico.
Prohibieron el paso de personas y autos por ese lugar cercano a un centro de eventos y varios negocios, lo que causó molestia.
Los informes que se proporcionaron por agentes que participaron en el operativo, es de que se trataba de una investigación por tráfico de armas y drogas.

Buscan a sospechoso

Como parte de una investigación en contra de un líder criminal que opera en esta ciudad, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), apoyados por elementos de la Gendarmería y la Policía Federal (PF) del área de investigación, catearon un domicilio de las calles Paseo de los Girasoles y Paseo de los Almendros, del fraccionamiento Floresta San José.
A bordo de unas ocho camionetas oficiales de la PF y cuatro vehículos particulares llegaron dos agentes del Ministerio Público federal y los investigadores, para ingresar a una casa de dos plantas, la más alta y lujosa de la cuadra.
Hasta el cierre de la edición los agentes continuaban los operativos en ambos inmuebles, sin colocar los sellos de asegurado.

X