Local

Lo sacan de bar de la Gómez y rafaguea a civil y policía

El Diario de Juárez

2018-06-19

Con ráfagas de cuerno de chivo, acribillaron a un policía y a un civil afuera de un bar, este último murió en el lugar mientras que el uniformado fue trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas en el Blu Bar, mismo que intentaron quemar hace dos semanas aproximadamente, y que se ubica en la avenida Manuel Gómez Morín a unos 300 metros de la calle Camino Escudero.
Datos preliminares establecen que la encargada del bar le pidió apoyo a un policía que está encargado de vigilar esa plaza comercial para que sacara a una persona que estaba muy sospechosa.
Al salir del establecimiento, el cliente del bar sacó un AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, con el cual acribillaron a un civil, el cual murió en el lugar y un policía resultó herido.
La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda y en pocos minutos detuvieron en la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria a un hombre que viajaba en una pick up Tundra, que al parecer estaba involucrada en este hecho violento.
El vehículo presentaba varios orificios de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, por lo que se presume que el policía especial repelió la agresión.
El oficial fue trasladado a recibir atención médica; su estado de salud fue reportado como estable.
Cabe mencionar que la Policía detuvo al sospechoso en las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, y lo trasladaron al lugar de los hechos para ver si lo identificaban los testigos.
Sin embargo, minutos después la pickup Tundra fue llevada de nueva cuenta al lugar donde fue detenida primeramente para que la Fiscalía hiciera el peritaje correspondiente.

@

X