Local

Cliente de bar mata a civil y hiere a policía

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-19

Con ráfagas de cuerno de chivo acribillaron a un policía y a un civil afuera de un bar, este último murió en el lugar mientras que el uniformado fue trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a la 1:00 a.m. de ayer en el Blu Bar, mismo que intentaron quemar hace dos semanas aproximadamente, y que se ubica en la avenida Manuel Gómez Morín a unos 300 metros de la calle Camino Escudero.
Datos preliminares establecen que la encargada del bar le pidió apoyo a un policía que está encargado de vigilar esa plaza comercial para que sacara a una persona que estaba muy sospechosa.
Al salir del establecimiento, el cliente del bar sacó un AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, con el cual acribilló a un civil, el cual murió en el lugar y un policía resultó herido.
La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda y en pocos minutos detuvieron en la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria a un hombre que viajaba en una pick up Tundra, que al parecer estaba involucrado en este hecho violento.

X