Local

Renuncia administradora del Parque Central Poniente

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-06-19

La administradora del Parque Central Poniente, Ofelia Minjáres, presentó su renuncia a ese cargo y en su lugar fue nombrada Mirna Gómez.
Lo anterior fue dado a conocer esta mañana por la subsecretaria de Desarrollo Social, Alba Cardona Treviso.
La dimisión se da luego de una investigación por  presuntamente aplicar en forma irregular el cobro de arrendamiento a locatarios del Parque Central Poniente y sin ingresar los recursos a las arcas estatales, de acuerdo con datos oficiales.
Esa situación motivó una revisión interna que es llevada a cabo por la misma Secretaría de Desarrollo Social del Estado, que tiene bajo su resguardo las instalaciones de esa área pública.
Durante los trabajos de rehabilitación del Parque fueron reconstruidos de 12 a 14 locales que son administrados por Desarrollo Social, en los cuales se están realizando auditorías.
El subsecretario de Gobierno, Mario Dena Flores, indicó anteriormente que se tiene detectado un solo caso de los 14 concesionarios, pero indicó que era una situación que venía presentándose desde la Administración anterior que se busca regularizar.
“Nada más era un solo concesionario que tenía un contrato desde la Administración anterior, precisamente se están regularizando.

X