Local

Muestran modelo de prevención y seguridad a brasileños

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-06-19

Una delegación del Ministerio de Justicia de Brasil visitó Juárez para conocer el modelo de prevención y seguridad en la frontera.

Llegaron el ministro de la Integración Nacional de Brasil, Antonio de Pádua Andrade; el asesor parlamentario, Silvio Artur Pereyra y el director General del Departamento de Gestión Interna, Reynaldo Aben Athar.

Muy temprano se reunieron en un hotel con el comisario de la Policía Federal David Aguirre, donde les explicó el trabajo de las distintas áreas de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En estos momentos se encuentran en una reunión a puerta cerrada en la estación Sur de la Policía Municipal, en donde el secretario Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez, les está mostrando el sistema de vigilancia a través de las cámaras de seguridad.

Más tarde habrá una demostración por parte de la Fiscalía del Estado y la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena (UEPE) sobre el trabajo pericial que se realiza en las calles, luego una reunión con el alcalde en funciones Alejandro Loaeza Canizales, en la Presidencia Municipal.

X