Clausuran por violencia segundo bar en 24 horas | Local

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

56

42

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

56

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Clausuran por violencia segundo bar en 24 horas

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / El bar clausurado

Staff/El Diario de Juárez / El bar clausurado

Por hechos de sangre, el Departamento de Gobernación de la Zona Norte clausuró un bar, donde la madrugada de ayer se registró una balacera que dejó un civil muerto y un policía lesionado, dio a conocer el titular de esa dependencia, Ignacio Castro Velázquez.

Con éste, son dos bares clausurados por hechos de violencia en 24 horas.

Indicó que en este caso el establecimiento denominado Blu, tenía medidas de seguridad, por lo que podría no haber sanciones y sólo se espera el parte de la Fiscalía General del Estado para emitir un dictamen.

De igual modo se espera el informe de la investigación en el caso del bar La Casona en Anapra, donde asesinaron a cuatro personas.

Con estos hechos de sangre ocurridos, suman 19 los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas que son clausurados en el lapso de un año.

El último caso se reportó a las 01:00 horas en el establecimiento ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín a unos 300 metros de la calle Camino Escudero.

Datos preliminares establecen que la encargada del bar le pidió apoyo a un policía que está encargado de vigilar esa plaza comercial para que sacara a una persona que estaba muy sospechosa.

Al salir del establecimiento, el cliente del bar sacó un AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, con el cual acribilló a un civil quien murió en el lugar; un policía resultó herido.

Un día antes, el Departamento de Gobernación Zona Norte, clausuró el bar La Casona ubicado en Anapra, donde el fin de semana acribillaron a un grupo de personas, de las cuales 4 murieron.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



A disposición de Tribunal hombre acusado de violar a su hija de 5 años
Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | 14:14 hrs

La agresión ocurrió el pasado 9 de octubre mientras la madre trabajaba el tercer turno como guardia de seguridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: