Local

Detienen a acusado de allanar la casa de su ex

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-18

Un hombre que presuntamente se metió a la fuerza a la casa de su ex pareja, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando la afectada solicitó ayuda.
A través de un comunicado, personal de la corporación dio a conocer que se realizó el arresto de Manuel Andrés R. R. de 30 años por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda y contra la salud.
En el parte informativo se indica que agentes municipales atendieron un llamado a través del cual reportaron un robo a casa habitación mientras realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Mariano Escobedo.
Al llegar al lugar dónde solicitaron la ayuda, los elementos policiacos se entrevistaron con la quejosa, quien les indicó que su ex pareja ingresó a su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Monte Morelos e Ignacio Mariscal, sin su autorización.
Ante la acusación procedieron a su arresto, pero entre su ropa le encontraron cuatro dosis de heroína cuando le realizaron una revisión preventiva entre sus pertenencias.
El hombre no pudo dar argumentos válidos para haberse metido a la casa de su ex pareja sin su consentimiento, por lo que los agentes municipales lo trasladaron hasta las instalaciones de la corporación para presentarlo inicialmente ante el juez de barandilla.
Después de ese proceso. Manuel Andrés R. R. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos que se configuren de acuerdo a los hechos por los que fue puesto bajo custodia.

X