Local

Denuncia Cabada hostigamiento de la Subsecretaría de Desarrollo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-06-18

Armando Cabada, candidato a la alcaldía por la vía independiente, denunció hoy en conferencia de prensa que funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno estatal amenazaron con tomar represalias contra directores de los centros de bienestar infantil si acudían a una reunión con él el fin de semana.
Mencionó que en la reunión que finalmente se realizó el sábado en el fraccionamiento Misión de los Lagos, dos trabajadores de la dependencia acudieron a tomarles fotos.
Tras llamar a Seguridad Pública, éstos se retiraron pero fueron detenidos calles más adelante y se identificaron como empleados de la Subsecretaría.
Ambos responden a los nombres de Octavio N. S., de 38 años, y Berenice M. Q., de 35. Conducían un auto Chevrolet HHR gris propiedad de Gobierno del Estado.
“Quiero presumir que el gobernador no está enterado de esto”, mencionó Cabada, por lo que lo llamó a que tome cartas en el asunto.
Dijo que cree que la actitud de la dependencia busca beneficiar al candidato del PAN a la alcaldía Ramón Galindo Noriega.

@

X