Local

Festeja victoria de México con balazos; lo detienen

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-18

Disparando al aire un arma de fuego fue como celebró el triunfo de la selección mexicana un hombre detenido por la Policía municipal la noche del pasado domingo.
El incidente fue reportado en  la colonia Villa Residencial del Real, donde agentes preventivos atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, que reportaba disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Cañón de Tararecua y Mallorca, de la citada colonia.
Los agentes tuvieron a la vista a Cesar G. C. de 29 años, quien se echó a correr pero fue asegurado metros más adelante.
Al realizarle una inspección se le localizó un arma de fuego tipo revólver calibre .32 con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, así mismo encontraron dos casquillos percutidos.
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el detenido dijo a los agentes captores que se encontraba feliz por el triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania, y que era su manera de festejar.
Para no ser detenido ofreció a los oficiales un teléfono celular a cambio, pero estos lo recibieron como prueba de un segundo delito y lo esposaron para presentarlo ante el juez calificador, quien decidió su consignación a la autoridad competente, se informó.

X