Local

Exigen regularización de más de 50 unidades

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-06-18

Integrantes del Comunitario de Transporte Ontiveros, protestaron en la oficina estatal de Transporte Público del estado para exigir la regularización de más de 50 unidades con las que prestan servicio a los habitantes de las colonias ubicadas a lo largo de la carretera a Casas Grandes.

Los manifestantes llegaron con cartulinas y gritando consignas en contra de los funcionarios de la dependencia.

Lograron entrevistarse con Guillermo Hernández, encargado provisional de la oficina estatal, a quien le pidieron que interviniera para que les otorguen el permiso oficial y de esa forma poder dar un servicio de movilidad de más de 4 mil familias.

José Luis Ontiveros, dirigente del grupo de taxistas, señaló que el fin de semana fueron amenazados por personal de esa oficina y agentes ministeriales, por brindar el servicio, asegurando que actuaron por instrucción del candidato a la Presidencia y exrepresentante del Gobernador, Ramón Galindo Noriega.
 
El encargado de la oficina de Transporte les informó que no van a tolerar que presten un servicio en unidades que carecen de placas, que están circulando con engomado rojos de una asociación civil y sin el permiso de la Secretaría de Gobierno.

X