Local

Clausuran bar en Anapra por masacre

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-18

Por hechos de sangre, el Departamento de Gobernación Zona Norte, clausuró el bar La Casona ubicado en la zona de Anapra, donde el fin de semana fueron acribillados un grupo de personas, de las cuales 4 murieron.
Los sellos fueron impuestos por omisión de medidas de seguridad y dependerá del informe de la Fiscalía General del Estado las sanciones que se determinen.
La clausura se llevo a cabo después de que el Ministerio Público concluyó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas así como la evidencia que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con reportes de la Policía, el ataque fue reportado alrededor de las 23:30 horas del sábado, después de la irrupción de hombres armados en el interior del establecimiento ubicado en el cruce de las calles Rancho Anapra y Zacatecas.
Dos de los hombres atacados quedaron muertos en el lugar de los hechos, mientras que otros dos murieron cuando eran trasladados a recibir atención médica.
Por hechos de sangre, Gobernación del Estado ha clausurado en el lapso de un año, 18 bares y cantinas, de acuerdo con reportes oficiales de esa dependencia.
En todos los casos, tras ser notificada la dependencia, personal acude a levantar un acta de los hechos e impone sellos de clausura a los accesos y salidas del establecimiento.

X