Local

Arrestan a mujer que se desnudó en el Centro; escandalizaba en la vía pública

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-17

Ayer por la tarde se realizó el arresto de una actriz para películas para adultos que en días pasados fue videograbada cometiendo actos sexuales en la escultura Jrz de la zona Centro.
En el cruce de las calles Del Ranchito y Paseo Triunfo de la República, en la colonia Partido Díaz, se llevó a cabo la detención de Andrés N. H., de 50 años; Oscar Alejandro M. R., de 33 años y Yajayra Guadalupe C. I., de 23 años, quienes se encontraban escandalizando en la vía pública, motivo por el cual fueron abordados por los agentes municipales.
Cuando los agentes se acercaron, las personas agredieron verbalmente a los oficiales, ante esto procedieron con su arresto y fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron calificados por la falta administrativa cometida.
Los detenidos violentaron el Reglamento al Bando de Policía y Buen Gobierno, debido a que insultaron a la autoridad municipal al momento de abordarlos para realizarles una revisión.
Recibieron una sanción de 36 horas de arresto o una multa de 50 salarios mínimos por la falta cometida.

X