Local

Detienen a trailero que llevaba autos 'chuecos'

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-17

Un trailero que llevaba dos automóviles que fueron introducidos de forma ilegal al país fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando al parecer intentaba introducirlos al sur del país para su venta.
A través de un comunicado personal de la dependencia dio a conocer que la detención del sospechoso se registró en el cruce de la carretera Panamericana y calle Las Granjas, en la colonia Granjas Polo Gamboa.
En ese punto, agentes municipales se percataron que un tráiler de la marca Freightliner y color amarillo, era conducido a exceso de velocidad.
Además llevaba una de las puertas traseras de la caja abierta, por lo que pudieron observar que en su interior se encontraban dos vehículos.
Enseguida le marcaron el alto al conductor para verificar por qué transportaba las unidades de esa forma, pero se mostró nervioso y cayó en contradicciones al ser cuestionado por los agentes sobre la procedencia de los autos.
Uno de los vehículos es de la marca Honda Civic de color blanco y el otro una camioneta de la marca Chevrolet Blazer de la misma tonalidad.
Al pedirle la documentación que acreditara la propiedad, el sospechoso manifestó que no contaba con los papeles ya que los había internado de manera ilegal al país.
Mencionó que los automotores tenían como destino la ciudad de Torreón, Coahuila, para ser comercializados.
Previa lectura de derechos, José Mario B. M. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que establezca si existe algún delito en los hechos por los que fue arrestado.

X