Local

Transportaba hombre carros de contrabando en tráiler; es detenido

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-17

Un tráilero que llevaba dos automóviles que fueron introducidos de forma ilegal al país fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A través de un comunicado personal de la dependencia dio a conocer que la detención se registró en el cruce de la carretera Panamericana y calle Las Granjas de la colonia Granjas Polo Gamboa.

En ese punto, agentes municipales se percataron que un tráiler, de la marca Freightliner de color amarillo, era conducido a exceso de velocidad, además llevaba una de las puertas de la caja abierta, por lo que pudieron observar que en su interior se encontraban dos vehículos.

Enseguida le marcaron el alto al conductor, quien se mostró nervioso y cayó en contradicciones al ser cuestionado por los agentes sobre la procedencia de los autos.

Uno de los vehículos es de la marca Honda Civic de color blanco y el otro una camioneta de la marca Chevrolet Blazer de la misma tonalidad.

Al pedirle la documentación que acreditara la propiedad, el sospechoso manifestó que no contaba con los papeles ya que los había internado de manera ilegal al país.

Mencionó que los automotores tenían como destino la ciudad de Torreón, Coahuila, para ser comercializados.


 

X