Local

Daré seguimiento a propuestas ciudadana: Adriana Terrazas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-06-16

La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, se comprometió a dar seguimiento a las propuestas enviadas por la ciudadanía a través de la plataforma “Vota Inteligente” y que fueron presentadas durante el evento “Nuestra Ciudad, Nuestras Ideas”.
Durante el encuentro los temas que los juarenses propusieron son movilidad urbana, accesibilidad, comunicación social, ecología y medio ambiente, desarrollo urbano y políticas públicas; sobre los cuales, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que los tomará como una guía para su administración ya que son temas torales para el desarrollo de la ciudad.
Terrazas Porras mencionó que conoce las entrañas de la administración municipal, ya que a lo largo de su carrera política ha tenido la oportunidad de encabezar direcciones generales, fue regidora y antes de todo esto, fue secretaria, por lo que no es ninguna improvisada en lo referente a las necesidades de Juárez.
Reiteró que la propuesta de convertir a Juárez en Estado, es la única forma de concretar las propuestas y acabar con el rezago histórico que se tiene en materia de infraestructura.
“Sabía que me iba a convertir en un objeto de crítica, pero la Constitución establece claramente que es posible y es un anhelo de los juarenses. Hay que poner orden en Juárez, no es una cuestión de partidos políticos, es cuestión de amor por Juárez, de justicia, que todos nos unamos en la única propuesta que con el tiempo nos puede sacar de este rezago”, expresó. (Salvador Castro)

scastro@redaccion.diario.com.mx
 

X