Local

Con un cuchillo, intenta asaltar a gasolinero

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-16

Un presunto asaltante fue detenido ayer por agentes de la Policía Municipal al momento en que intentaba despojar del dinero de las ventas del día al empleado de una gasolinera, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El incidente ocurrió en una estación de gasolina localizada sobre el Perimetral Carlos Amaya y calle Apaxtla de la colonia Galeana, donde patrullaban efectivos preventivos.
Los agentes fueron llamados a señas por los trabajadores de la estación de servicio, quienes les denunciaron lo ocurrido.
Un hombre, que luego fue identificado como Alexander Rubén S. L. de 37 años, había amagado al despachador con un cuchillo de los conocidos como “cebollero” para que le entregara el dinero que llevaba en sus bolsillos, o de lo contrario le quitaría la vida, según informó la Policía Municipal.
El presunto asaltante echó a correr cuando observó la presencia de los patrulleros, quienes bajaron de la unidad oficial y le dieron alcance a pie, logrando asegurarle el arma blanca que utilizó en el intento de asalto, se aseguró.
El detenido fue consignado más tarde a la Fiscalía Zona Norte donde se esperaba que la parte afectada interpusiera su denuncia correspondiente a efecto de consignarlo ante un juez y se determinaran las medidas judiciales correspondientes, según se informó.

X