Local

Protestan conductores de Uber frente a casa de campaña de Galindo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-06-16

José Luis Ontiveros y un grupo de conductores de Uber ‘pirata’ protestaron este mediodía en el exterior de la casa de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Por Chihuahua al Frente, Ramón Galindo Noriega, en la avenida Pedro Rosales de León.
Los quejosos, que fueron alrededor de 50, cerraron dos carriles de dicha arteria para manifestar que Galindo recibió dinero para su campaña de parte de dirigentes de ruteros, a través de la oficina de Transporte Público de Gobierno del Estado, a fin de que se les prohiba dar servicio afuera de la Feria, en la Plaza de la X.
“Que si me vuelve a molestar a mis muchachos y favoreciendo al grupo ‘Fora’ afuera de la Feria, no lo voy a dejar descansar, hasta que haya un transporte digno. Transporte digno no hay, dígale a Ramón Galindo y él sabe quién soy yo”, le dijo a una brigadista.
Con una bocina Ontiveros gritaba sus consignas, mientras sus acompañantes que iban a bordo de vehículos sin placas portaban cartulinas que decían “no más hostigamiento por parte de Ramón Galindo” y “no más hostigamiento por parte de Javier Corral”, además de una bandera de México.

@

X