Ejecutan a 4 la tarde de ayer

Staff
El Diario de Juárez
2018-06-16

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde de ayer durante una nueva jornada violenta que vivió la ciudad. En uno de los casos, un hombre fue ejecutado en presencia de decenas de personas en el mercado Juárez siendo el tercer hecho violento en el mismo lugar en 15 días, otros dos hombres fueron asesinados en diferentes colonias de la ciudad y además fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en el fraccionamiento Villas del Sur.
Alrededor de las 10 de la mañana, un hombre fue ejecutado balazos en la entrada principal del mercado Reforma, en el Centro Histórico y en el mismo hecho,  una mujer resultó lesionada la cual fue atendida dentro del edificio.
El homicidio ocurrió frente a decenas de personas que se encontraban en la entrada principal del mercado ubicado en la avenida Vicente Guerrero y Noche Triste.
Testigos informaron que la víctima intentaba subirse a una camioneta Suburban blanca cuando fue atacado por los tripulantes de una camioneta tipo pickup color verde, que escaparon a toda velocidad por la avenida Vicente Guerrero.
El hombre que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza quedó tendido sin vida sobre la banqueta del mercado.
El reporte señala que policías pedestres estaban a media cuadra, en la escalinata de la Catedral y no hicieron nada por detener a los responsables del homicidio.
Comerciantes expresaron que una patrulla iba pasando por el lugar y los agentes escucharon las detonaciones pero no supieron qué hacer, solamente bajaron para tratar de auxiliar a la víctima.
Matan a dos en la madrugada
En la madrugada, un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en una calle del fraccionamiento Morelos 3.
El cadáver estaba envuelto en una cobija y fue localizado poco antes de las 02:00 horas, en las calles Laguna de Tejalpa y Acaltipan.
De acuerdo con los datos que proporcionó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, el bulto estaba cerca de un parque y solamente se apreciaba la cabeza que estaba cubierta con una bolsa de plástico.
Una hora después, a las 3 de la mañana, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Cuauhtémoc.
El homicidio ocurrió  en las calles Agustín Melgar y Chapultepec, de acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Los primeros en llegar a la escena fueron policías estatales, quienes escucharon detonaciones en el sector y al pasar por esas calles encontraron a un hombre tirado en el pavimento y con varios impactos de bala en cara y pecho.
La víctima tenía unos 40 años y vestía una camisa y pantalón de mezclilla, ambos azules y botas café.
Durante el día, a las 4 de la tarde, un hombre fue ejecutado a la vista de peatones y automovilistas en las calles María Martínez y Cromo de la colonia Arroyo Colorado, en el poniente de la ciudad.
La víctima que vestía una pantalonera gris, camiseta y tenis blancos quedó sobre el pavimento, a un lado de la banqueta.

Encuentran a encobijado
Un cuerpo envuelto en cobijas fue localizado a las 4:30 de la tarde en un terreno baldío ubicado en las calles Juan de Zabaleta y Facundo de Zuviria en el fraccionamiento Villas del Sur, a corta distancia del bulevar Talamas Camandari.
La víctima fue encontrada entre tierra y matorrales por personas que pasaban por el lugar y se percataron de su presencia.
El aviso a la Policía fue realizado por vecinos del sector después de que uno de ellos al acercarse al bulto descubrió que era un cuerpo envuelto en cobijas.
Señalaron que aparentemente la persona fue privada de la vida en otro punto de la ciudad y los responsables acudieron abandonar su cuerpo en el baldío.
En ninguno los casos, las autoridades no reportaron detenciones.

Baleado en discusión
Alrededor de las 7 de la tarde, un hombre resultó con un balazo en la pierna durante una riña registrada en una vivienda en las calles Asbesto y avenida De los Aztecas de la colonia Morelos.
El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue trasladado a un hospital.
Vecinos manifestaron que aparentemente el hombre resultó lesionado en un pleito, aunque hasta esta tarde no se reportan detenciones.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo