Afinan operativo por jornada electoral | Local

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

31

48

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

31

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Afinan operativo por jornada electoral

Juan De Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunirán hoy para afinar estrategias de cobertura para brindar seguridad durante la jornada electoral, dio a conocer el subsecretario de Gobierno, Mario Dena Torres.

Sin embargo, adelantó que ya hay acuerdos para que el día de los comicios se implementen operativos especiales y se instalen unidades de corporaciones policiacas en puntos estratégicos para reaccionar ante cualquier evento que se presente.

“Básicamente es vigilancia, movimiento de las urnas, custodia y definir la autoridad responsable, etc”, dijo.

Señaló que el Ejército también participará pero estará limitado a resguardar en las instalaciones electorales el material que se utilizará durante la jornada.

El lugar de la reunión todavía no estaba definido ayer, pero básicamente se trata de coordinación para mantener la seguridad, añadió.

“Esta elección es de las más complicadas, es la más grande en cuanto a candidatos, complicada por los tiempos, el tiempo que tardara en votar cada ciudadano será un poco más largo”, dijo.

Señaló que el numero de elementos de la distintas corporaciones no esta definido, pero participarían de los tres niveles de gobierno.

En el caso de los candidatos a los diferentes cargos de elección, señaló que ninguno ha solicitado seguridad en el caso de Ciudad Juárez y ante la Subsecretaría de Gobierno, pero podría darse la posibilidad de que en otras zonas del estado se hayan realizado.

“Aquí en Ciudad Juárez no ha llegado ninguna, esta oficina no tiene solicitudes”, añadió.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Invitarán a iglesias y universidades a consultas
Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Así lo indicó el coordinador de Programas de Desarrollo Social en Chihuahua del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: