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Denuncian mal servicio de la JMAS

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-06-16

Desde el 29 de mayo Carlos de la Rosa, habitante la colonia Guadalajara Izquierda, compra a su vecina agua de una manguera debido a que por un retraso de pago la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) acudió a su domicilio para desinstalar tuberías y hasta el medidor para cortar el servicio.
El adolescente de 17 años de edad, narró que desde el pasado 07 de junio se pagó el adeudo por mil 212 pesos, pero luego de una semana de pagar 100 pesos diarios para abastecerse con dos tambos, acudió personal de la dependencia.
El afectado narró que al desconectar el servicio, los empleados dejaron los tubos en desorden, además de agua por todas partes, y al ser cuestionados sobre la situación, se les refirió “paguen y venimos a reinstalar con tubería nueva”.
De la Rosa refirió que ayer por la tarde luego de pagar constantemente por el líquido aparte del recibo, también debieron comprar la tubería para que se hiciera la instalación, pues los empleados se negaban a reconectarlo.
Al respecto, Corazón Díaz, vocera de la JMAS, informó que el corte de servicio fue por un adeudo de seis meses, sin embargo, al realizarlo el plomero cortó parte de la tubería interior que se encontraba en mal estado.
“Al regularizar el adeudo, el usuario acude a reconectar pero como no había parte de la tubería interior, no se pudo realizar la reconexión debido a que los plomeros no llevan con ellos material de esa longitud”, señaló.
Pese a esto dio a conocer que el área comercial de la dependencia contactará al usuario para realizar la reposición del gasto del material.

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