Local

Ofrece Galindo cruceros de flujo continuo

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-06-16

Ramón Galindo, candidato de la coalición Por Chihuahua al Frente a la Presidencia Municipal, propuso la construcción de cruceros de flujo continuo al sur y el suroriente de la ciudad, además de un programa permanente de pavimentación con concreto hidráulico.
Esa forma parte de la cuarta parte de su plan de gobierno al que denominó “Juárez Feliz”, en cual incluye sus propuestas de transformación de entorno y atención a las personas.
Expuso que implementará un programa permanente de pavimentación sustentado por un fondo revolvente, integrado con recursos públicos y privado que estará aplicándose de manera simultánea en las 14 demarcaciones en las que se pretende segmentar a la ciudad.
Incluye también un plan de obra de drenaje pluvial que evitará inundaciones y encharcamientos; también se realizarán obras para hacer un Juárez Verde; mejorará el transporte público y la movilidad urbana; y el uso de redes abiertas de internet en parques.
En obras de impacto vial, dijo que se realizarán pasos a desnivel en el bulevar Francisco Villareal Torres y avenida Ejército Nacional; otro paso a desnivel en la avenida de las Torres y bulevar Zaragoza; en avenida De las Torres y Santiago Blancas, y finalmente otro en avenida de las Torres y Ramón Rayón.
Estos costarán, dijo, hasta 15 millones de pesos. (Javier Olmos)
jolmos@redaccion.diario.com.mx

X