Local

En cuatro horas, tres muertos y dos heridos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-16

En un lapso de cuatro horas, tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en diversos ataques ayer en esta ciudad, con lo que sumaron 75 homicidios en los primeros 15 días del mes, un promedio de cinco por día.
En uno de los casos, el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija fue localizado a las 4:30 de la tarde en un arroyo de las calles Tlalpan y Coxcaltepec, en el poniente de la ciudad.
Vecinos informaron a la Policía sobre la localización del cuerpo entre matorrales y tierra del arroyo que pasa por la parte baja de unos de los cerros del sector.

Dos baleados

A las 6 de la tarde, dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a balazos en las calles Cuarta y Grulla de la colonia Granjas de Chapultepec.
Los heridos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fueron trasladados a un hospital.

Había sido amenazado

En otro de los casos, un hombre fue ejecutado en las calles Calendario Azteca y Casa Blanca del fraccionamiento Almeras, en el sur de la ciudad.
Vecinos informaron que la víctima ya había sido amenazada de muerte con anterioridad, aunque desconocían el motivo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena mientras que peritos levantaron las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima.

Entran a casa para matarlo

Otro hombre fue ejecutado en una vivienda ubicada en las calles Durango y Porfirio Díaz de la colonia Salvárcar.
Vecinos informaron a la Policía que alrededor de las 9 de la noche escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y después localizaron a la víctima dentro de la casa.
Mencionaron que no observaron si los responsables escaparon corriendo o en algún automóvil, después que ingresaron a la casa para privar de la vida al hombre.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X