Estrenan baches el pavimento nuevo | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

52

00

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

52

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estrenan baches el pavimento nuevo

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A tres semanas de que dieron inicio las labores de recarpeteo en la avenida Adolfo López Mateos, un primer bache ya se observa en parte de la vialidad que ya fue recarpeteada.

En un recorrido de El Diario se observa que el desperfecto que se encuentra en el segundo carril del poniente a escasos metros del cruce con la calle Miramontes, tiene una dimensión de aproximadamente 50 centímetros de largo por  60 ancho, casi como un cuadrado.

Mide alrededor de 10 centímetros de profundidad y a primera vista en su interior se observan piedras de grava, mismas que rebotan a la calle con la circulación de los automóviles.

Por debajo de la grava se puede apreciar un tapete cuadrado de plástico color negro que se levanta fácilmente y por debajo contiene más piedras e incluso puede verse chapopote.

En el contorno del bache también ya se hacen notar un par de cuarteaduras del pavimento.

Más adelante en la misma avenida se observa una abertura más profunda de una alcantarilla en el carril de extrema derecha a un lado de las áreas verdes.

Cabe señalar que los vialetones que dividen la circulación de sur a norte en el retorno de la calle Henry Dunant hacia la avenida Benjamín Franklin, no han sido repuestos, por el contrario se colocaron trafitambos que en ocasiones se caen y bloquean la circulación vial.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tregua entre pandillas disminuye ejecuciones
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fiscal dice que perdieron muchos recursos; detenidos informan que acordaron el cese de la guerra





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: