Local

Estrenan baches el pavimento nuevo

Abril Salgado/
El Diario de Juárez

2018-06-15

A tres semanas de que dieron inicio las labores de recarpeteo en la avenida Adolfo López Mateos, un primer bache ya se observa en parte de la vialidad que ya fue recarpeteada.
En un recorrido de El Diario se observa que el desperfecto que se encuentra en el segundo carril del poniente a escasos metros del cruce con la calle Miramontes, tiene una dimensión de aproximadamente 50 centímetros de largo por  60 ancho, casi como un cuadrado.
Mide alrededor de 10 centímetros de profundidad y a primera vista en su interior se observan piedras de grava, mismas que rebotan a la calle con la circulación de los automóviles.
Por debajo de la grava se puede apreciar un tapete cuadrado de plástico color negro que se levanta fácilmente y por debajo contiene más piedras e incluso puede verse chapopote.
En el contorno del bache también ya se hacen notar un par de cuarteaduras del pavimento.
Más adelante en la misma avenida se observa una abertura más profunda de una alcantarilla en el carril de extrema derecha a un lado de las áreas verdes.
Cabe señalar que los vialetones que dividen la circulación de sur a norte en el retorno de la calle Henry Dunant hacia la avenida Benjamín Franklin, no han sido repuestos, por el contrario se colocaron trafitambos que en ocasiones se caen y bloquean la circulación vial.

asalgado@redaccion.diario.com.mx

X