Local

Video: Graba robo en su negocio e implora ayuda a los juarenses

El Diario Digital

2018-06-15

Un empresario juarense subió a las redes sociales la grabación de un robo a su negocio para solicitar a los fronterizos ayuda para localizar a los ladrones.
“Ayer se metieron a nuestro negocio, nunca me había pasado, pero se siente una impotencia muy cabrona¨, narra Jonathan Martínez en su muro de Facebook.
La publicación se realizó alrededor de las 14:00 horas y ha sido compartida por cientos de sus contactos.
En el video con más de 15 mil reproducciones y una duración de 1 minuto con 24 minutos, muestra primero la llegada de un hombre con cachucha blanca y se mete detrás del mostrador, mientras que otro brinca a través  de un aparador. El segundo vacía lo que había dentro del mueble y después aparece en escena un tercer implicado que les ayuda a consumar el robo.
“Dios ha sido tan grande conmigo y me ha bendecido tanto y es donde nos preguntamos ¿por qué a mí?, que no le hago daño a nadie”, agrega Martínez.
Pese al robo del cual no reveló el monto, desea de todo corazón a los autores del hurto que “utilicen para bien todo el dinero aunque espero que los agarren pronto para que no haya más gente afectada y sigan cometiendo estos actos”, finaliza el comerciante.

@

X