Jornada violenta deja 3 muertos y tres heridos en dos horas

Staff/
El Diario de Juárez
2018-06-14

Tres muertos y tres lesionados fue el resultado de una jornada violenta registrada durante la tarde-noche del jueves en diferentes puntos de la ciudad, sin que se reportaran detenciones por parte de las autoridades.
En el primer hecho registrado minutos después de las 8 de la noche, un comerciante fue ejecutado en el mini súper Mi Ranchito ubicado en las calles Francisco Márquez y avenida Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero por hombres no identificados quienes además incendiaron el negocio arrojando aparentemente bombas molotov.
El reporte provocó una intensa movilización de la Policía que acordonó el área para que bomberos sofocaran el fuego que amenazaba con extenderse a otras viviendas contiguas.
Los informes en el lugar señalan que cuando el negocio se estaba incendiando los vecinos y bomberos tumbaron la reja y sacaron a la víctima hacia la calle y en esos momentos se percataron que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Casi de manera simultánea a las 9:30 de la noche, un hombre fue ejecutado y dos más resultaron lesionados en diferentes colonias de la ciudad.
El primer caso ocurrió en Puerto La Habana y Puerto Alicante de la colonia Tierra Nueva donde dos hombres fueron atacados a balazos en el patio de una vivienda.
Las dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica a un centro hospitalario, donde una de ellas identificada sólo como Víctor falleció debido a la gravedad de las lesiones.
En el segundo caso, un hombre fue atacado a balazos en las calles Tlaxcala y Efrén Ornelas, por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital cercano.
Minutos más tarde, a las 10 de la noche, otro hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrada en las inmediaciones del “Monumento al Cigarro”, del bulevar Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles.
El herido recibió las primeras curaciones por parte de paramédicos y después fue trasladado al área de Urgencias de un hospital.
Aproximadamente a las 10 de la noche, desconocidos abandonaron a un encobijado en las calles Justo Sierra y Tepeyac de la colonia Cuauhtémoc, en ningún caso se reportaron detenciones.

@

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo