Local

Jornada violenta deja 3 muertos y tres heridos en dos horas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-06-14

Tres muertos y tres lesionados fue el resultado de una jornada violenta registrada durante la tarde-noche del jueves en diferentes puntos de la ciudad, sin que se reportaran detenciones por parte de las autoridades.
En el primer hecho registrado minutos después de las 8 de la noche, un comerciante fue ejecutado en el mini súper Mi Ranchito ubicado en las calles Francisco Márquez y avenida Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero por hombres no identificados quienes además incendiaron el negocio arrojando aparentemente bombas molotov.
El reporte provocó una intensa movilización de la Policía que acordonó el área para que bomberos sofocaran el fuego que amenazaba con extenderse a otras viviendas contiguas.
Los informes en el lugar señalan que cuando el negocio se estaba incendiando los vecinos y bomberos tumbaron la reja y sacaron a la víctima hacia la calle y en esos momentos se percataron que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Casi de manera simultánea a las 9:30 de la noche, un hombre fue ejecutado y dos más resultaron lesionados en diferentes colonias de la ciudad.
El primer caso ocurrió en Puerto La Habana y Puerto Alicante de la colonia Tierra Nueva donde dos hombres fueron atacados a balazos en el patio de una vivienda.
Las dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica a un centro hospitalario, donde una de ellas identificada sólo como Víctor falleció debido a la gravedad de las lesiones.
En el segundo caso, un hombre fue atacado a balazos en las calles Tlaxcala y Efrén Ornelas, por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital cercano.
Minutos más tarde, a las 10 de la noche, otro hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrada en las inmediaciones del “Monumento al Cigarro”, del bulevar Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles.
El herido recibió las primeras curaciones por parte de paramédicos y después fue trasladado al área de Urgencias de un hospital.
Aproximadamente a las 10 de la noche, desconocidos abandonaron a un encobijado en las calles Justo Sierra y Tepeyac de la colonia Cuauhtémoc, en ningún caso se reportaron detenciones.

@

X