Local

Impulsan aquí candidatura de Ricardo Anaya

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-06-14

Coordinadores de las bancadas del PAN y el PRD en la Cámara de Diputados y Senadores arribaron hoy a Juárez a impulsar la candidatura de Ricardo Anaya aquí en la ciudad.

Se trata del senador Fernando Herrera, coordinador de la bancada panista en el Senado y el diputado Jesús Zambrano, coordinador de los diputados perredistas, quienes ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa.

En la presentación, dijeron que la intención de su visita es unificar el mensaje final de la campaña del aspirante presidencial Anaya, a fin de preparar la estructura del Partido Acción Nacional para organizar el triunfo estado por estado.

“Invitamos a Juárez y a Chihuahua a reflexionar y que sepan que prefieren, seguir con lo mimo o hacer un cambio”, expuso Herrera.

En su intervención Zambrano dijo que Anaya ha demostrado ser el mejor candidato y comentó que es momento de un cambio radical. “Los demás candidatos tienen miedo de la competencia que ha demostrado Anaya”, manifestó.

También afirmaron que apoyan a nivel local apoyan la candidatura de Ramón Galindo, quien busca llegar a la presidencia municipal de Juárez.

X