Alistan campamentos de verano | Local

Martes 17 Julio 2018 | 

19

17

48

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

19

17

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan campamentos de verano

Karen Cano
El Diario de Juárez | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Niños juegan en un campamento de verano

El Diario de Juárez / Niños juegan en un campamento de verano

Ante la inminente llegada de las vacaciones, instituciones educativas, gubernamentales y asociaciones civiles ya cuentan con oferta para interesados en participar en los llamados campamentos de verano.

Esta semana, al menos hubo 4 organismos que pusieron sus instalaciones a disposición de las personas con programas de actividades orientadas a divertirse, aprender y mantenerse ocupadas fuera de clases.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abrió el período de inscripciones para el XII Campamento de Verano 2018 que se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario.

Este tendrá cupo para 400 niños, niñas y adolescentes, de 6 a 16 años, en él se realizarán actividades como natación, danza aérea, ajedrez, tochito bandera, multi-deporte, artes marciales y tenis.

El mismo se realizará del 9 al 27 de julio, en un horario de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde. El período de inscripciones está abierto y el costo es de 950 pesos hasta el 22 de junio, después de esa fecha es de mil 200 pesos.

Para una información más amplia se puede consultar la siguiente la página de Facebook campamentodeveranouacj2018 o bien comunicarse al teléfono 611 5945.

Por su parte, la Academia Municipal de Arte también tendrá su propio campamento de verano. En él habrá talleres de actuación, pantomima, danza, dibujo, pintura, música y percusión prehispánica. Y está dirigido a personas de todas las edades.

El período de inscripción terminará el viernes 29 de junio, y tiene un costo de 550 pesos por persona.

Para información pueden acudir a las instalaciones de la academia, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, o llamar al teléfono 737-09-63.

Esto mientras que Gobierno del Estado, ofrecerá también sus actividades a través del “Verano Creativo Alas y Raíces 2018” que se llevará a cabo en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Social y con el apoyo de Red Mesa de Mujeres.

Serán 9 talleres artísticos y educativos los que se realizarán en diversas partes del estado, en Ciudad Juárez se atenderán 540 niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, del 16 al 27 de julio. Este será gratuito, se informó.

Además, el organismo Casa Promoción Juvenil está invitando a niños, niñas y adolescentes a dos actividades.

La primera es Fuga Pa’ Casa, y consiste en jornadas culturales y académicas que se están realizando desde el pasado 11 de junio y estarán hasta al 20 de junio, en un horario de 4 a 7 de la tarde, en sus instalaciones sobre el cruce de las calles Francisco Pimentel y Zihuatanejo, de la colonia Díaz Ordaz.

Habrá talleres de arte urbano, además de asesorías de regularización académicas, por una cuota de recuperación de 20 pesos por semana. Para más informes pueden comunicarse a los teléfonos 612-63-25 y 614-38-68.

La segunda actividad es Generación Hashtag, a través de la cual se realizarán paseos, convivencia y encuentros juveniles en las mismas fechas, pero de manera itinerante, de 2 a 5 de la tarde, para mayores informes pueden llamar al número 741-45-41.

Tome nota

¿A dónde ir?

• Complejo Deportivo Universitario de la UACJ

• Academia Municipal de Arte

• Verano Creativo Alas y Raíces 2018 de Gobierno del Estado

• Casa Promoción Juvenil

 

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo matan a golpes y abandonan cuerpo en baldío
Staff
El Diario de Juárez | 10:57 hrs

El cadáver fue localizado en un terreno de la Chaveña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: