Legisladores buscan reforzar a Anaya aquí | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

01

33

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

01

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Legisladores buscan reforzar a Anaya aquí

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Fernando Herrera y Jesús Zambrano (tercero y cuarto de izquierda a derecha)

El Diario de Juárez / Fernando Herrera y Jesús Zambrano (tercero y cuarto de izquierda a derecha)

Los coordinadores de las bancadas del PAN y el PRD en el Congreso de la Unión arribaron a Juárez ayer para promover el mensaje final de Ricardo Anaya en la última recta de su campaña presidencial.

“El mensaje final es que den un voto razonado, que sirva a los mexicanos y a que comparen y contrasten las propuestas de un candidato con el otro”, expuso Fernando Herrera, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

Herrera llegó acompañado de Jesús Zambrano, exlíder nacional del partido del Sol Azteca y representante de esa fracción en la Cámara Baja.

La misión, platicar con las estructuras del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que conforman la alianza Por México al Frente, para afinar el proceso de movilización y difusión de las últimas actividades de campaña de Anaya, expuso el senador panista.

“Al final de la contienda, ha dejado de ser una contienda digital para convertirse en una contienda de tierra; la última contienda es ciudadano a ciudadano, puerta por puerta, elector por elector, y así lo vamos a hacer en virtud del cerco mediático y la ofensiva que ha estado implementando el Gobierno federal para tratar de descarrilar la candidatura de Ricardo Anaya”, dijo.

Aunque Anaya no ha podido repuntar en las principales encuestas del país en las que incluso va en picada, aseguró que apuestan, incluso, a que se repita lo que pasó en Chihuahua en la elección de gobernador en 2016.

“Juárez y Chihuahua son un ejemplo muy claro. Una semana antes de la elección a gobernador, las mismas casas encuestadoras decían que iba a ganar el candidato del PRI por 12 o 13 puntos; al final perdió por cerca de 11 o 12 el candidato del PRI”, dijo.

E incluso aseguró que el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador no va a ganar.

“Sí hay una guerra de información en el afán de desestimular la participación de la sociedad tratando de decir que este arroz ya se coció, nosotros les estamos diciendo a estos que dicen que ya está el guiso hecho, que tengan cuidado porque se les puede quemar”, aseguró.

En la etapa final de la campaña presidencial “le estamos apostando al convencimiento uno a uno”, agregó.

Dijo que Chihuahua es una plaza importante porque tiene zonas particulares de influencia y el voto que den los chihuahuenses va a ser importante para el resultado electoral.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrá González Mocken un puesto en el próximo gobierno federal
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 11:01 hrs

No está definido todavía el cargo que desempeñará en la Administración de López Obrador





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: