Tenía 6 heridas y alegaban suicidio | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

25

27

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

25

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tenía 6 heridas y alegaban suicidio

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Un homicidio ocurrido en junio del 2016 se encuentra en análisis ante un Tribunal de Enjuiciamiento unitario, para determinar si el acusado, Juan Irigoyen Luna, es el responsable.

El cadáver de la víctima Isaac García Apolinar fue localizado el 8 de junio del 2016 en el techo de una casa en la calle Pino Suárez casi cruce con Lázaro Cárdenas.

El cuerpo fue identificado inicialmente como SIEC 836/16 y al practicarse la necropsia de ley, el médico forense Juan José Villaseñor estableció que presentaba de cinco a siete lesiones externas cortopenetrantes, una en la parte inferior derecha del cuello, otra en la lateral derecha del cuello, una más en la lateral izquierda y otra en la cervical.

Ayer al juicio oral compareció el forense y explicó que descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio como dejó entrever la defensa.

Al ponerle a la vista una serie fotográfica, el doctor señaló que las lesiones que le observó a García fueron principalmente del lado izquierdo de la extremidad cefálica y del cuello y la herida que causó el deceso fue la propinada en la arteria carótida primitiva izquierda.

La defensa de Juan Irigoyen Luna le preguntó al legista si esas lesiones pudieron haber sido auto-provocadas, él respondió: “muy difícilmente, hay intentos de suicidios, en este caso no creo, sería muy difícil”. En otra parte del interrogatorio, el perito señaló que a la víctima le observó equimosis y escoriaciones que podrían haber sido ocasionadas por un puñetazo y por arrastre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asoma el otoño y con él las alergias, alertan
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Llama Salud a estar atentos y atenderse antes de complicaciones mayores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: