Local

La fortuna ilegal de Anaya

Antonio Flores Schroeder/
El Diario de Juárez

2018-06-14

Un nuevo video contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,  se ha hecho viral en las redes sociales.
El material de poco más de 2 minutos se detallan los ingresos del abanderado panista y sus ingresos que no cuadran con lo declarado ante las autoridades.
El video expone transferencias bancarias desde 2013 que dejan al descubierto irregularidades, basado en artículos periodísticos de Proceso y Reforma, entre otros medios de comunicación nacionales.
También se agrega una llamada telefónica y desvíos a través de una fundación, además de movimientos bancarios dudosos de él y su esposa.
Hace unos días se difundieron dos videos más. En un primer video aparece Juan Barreiro en una conversación con dos presuntos empresarios, el cual tiene una duración de 52 minutos con 59 segundos.
En el otro En un primer video aparece Juan Barreiro en una conversación con dos presuntos empresarios, el cual tiene una duración de 52 minutos con 59 segundos.
Ricardo Anaya se encuentra en el ojo del huracán por supuesto lavado de dinero y ya existe una denuncia penal del panista Ernesto Cordero en la Procuraduría General de la República (PGR).

X