Lamenta secundaria muerte de alumno en volcadura | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

45

18

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

4

45

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lamenta secundaria muerte de alumno en volcadura

Redacción
El Diario | Jueves 14 Junio 2018 | 19:14 hrs

Tomada de internet |
Imagen Galeria

Tomada de internet |

La dirección y comunidad escolar de la Escuela Secundaria Estatal Número Uno, lamentó la muerte del estudiante Daniel Alejandro García Cepeda, de 14 años, quien falleció la noche del miércoles en el bulevar Bernardo Norzagaray donde se registró un accidente automovilístico.

A través de su página en la red social Facebook, la directiva escolar brindó el pésame a la familia de la víctima.

“A nombre de todo el personal que labora en esta escuela, nos sumamos al dolor que embarga a la familia y a sus compañeros, por la pérdida muy lamentable de nuestro alumno Daniel, deseamos pronta resignación y que Dios los acompañe en este dolor. Que en paz descanse”, cita el texto al que agregaron la foto del menor.

Personal de la Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer que el adolescente no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando viajaba bordo de un auto Pontiac G6, modelo 2008, que era conducido por Bianka Jazmín Rivera Trejo de 20 años.

La guiadora circulaba a exceso de velocidad y por su falta de pericia al volante perdió el control de la unidad a la altura de las calles Helio y Norzagaray.

El peritaje preliminar establece que la unidad se impactó contra el camellón central lo que ocasión la volcadura de la unidad.

En menor salió disparado del vehículo y se impactó contra el pavimento al omitir el uso del cinturón de seguridad en un auto guiado a exceso de velocidad.

La conductora y probable responsable fue hospitalizada junto a un tercer pasajero que resultó con heridas graves.

Rivera Trejo enfrenta cargos por homicidio imprudencialy de acuerdo al Código Penal del Estado de ser encontrada culpable puede recibir una condena de seis meses a cinco años de prisión; multa hasta de ochenta salarios mínimos y suspensión de seis meses hasta diez años del derecho relacionado con la conducta punible.

La acusada y el pasajero identificado como Ignacio Torres Cisneros, de 20 años, se encuentran en el Hospital General en condición delicada.



El futbol, su pasión.

Danny Cepeda, como era conocido por sus amigos, era un adolescente enamorado del futbol rápido, deporte que cada sábado practicaba con la Liga de Insurgentes.  

El presidente, Daniel Ávila, también envió sus condolencias a la familia García Cepeda.

En la red social decenas de compañeros y amigos del menor estudiante de la “Casa de los Potros” han expresado su dolor por el fatal deceso ocurrido este miércoles por la noche.

Hasta el momento la familia no ha dado a conocer el lugar donde será velado el menor.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Volcadura deja 4 lesionados
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El automóvil era conducido a exceso de velocidad por una mujer que resultó ilesa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: