Local

Encuentran con sus amigos a estudiante desaparecida

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-06-14

Una adolescente que fue reportada como desaparecida por sus familiares fue localizada por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) sana y salva.
Personal de la dependencia dio a conocer a través de un comunicado que Yazmín Pérez Ramos de 14 años, fue ubicada por agentes de la FEM en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de San José en compañía de unas amistades.
Ante su comparecencia ante un agente del Ministerio Público dio a conocer que salió de su casa por voluntad propia.
La menor de edad estaba desaparecida desde el pasado 11 de junio a la una de la tarde, cuando salió de la escuela secundaria Técnica 37, ubicada en la Unidad Habitacional Infonavit Aeropuerto, lo que reportaron horas después ante las autoridades.
El médico legista estableció que la adolescente se encuentra en excelente estado de salud.
La representación social le ofreció a ella y a su familia una terapia psicológica para coadyuvar con la buena convivencia y formación para contrarrestar los problemas relacionados con la edad.
Con esta menor son ya 203 mujeres localizadas por agentes investigadores adscritos a la Unidad de Mujeres Ausentes, en conjunto con el grupo del Protocolo Alba, de 213 reportes generados en la FEM.
morquiz@redaccion.diario.com.mx

X