Local

Promete Terrazas dar seguimiento a obras

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-06-13

Adriana Terrazas Porras, candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, se comprometió ayer ante la agrupación “Líderes por Juárez” a dar seguimiento a las obras que han quedado en pausa en la ciudad por los cambios de administración y a fortalecer el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).
Terrazas Porras lamentó que dependa del “color” de la administración darle o no seguimiento a los proyectos, y como ejemplo, mencionó que el Centro Histórico de Juárez ha sido uno de los más afectados por los cambios, puesto que cada vez que cambian los gobiernos, cambian las ideas e intereses de quien en su momento está a cargo.
“No podemos ser presa del gobernante en turno. Debemos retomar el proyecto del Centro Histórico, para eso está el IMIP; tienen especialistas en los temas de planeación. Mayor presupuesto sí, pero para que los proyectos que ya existen y conozco, se pongan en práctica, porque están hechos a los requerimientos de Juárez”, expresó.
Ante empresarios, exfuncionarios públicos, exdirectivos de cámaras empresariales, y publicistas, Adriana Terrazas afirmó que buscará dar continuidad al proyecto del Centro Histórico y de otras obras de la mano del IMIP, ya que para eso fue creado, para planear de acuerdo a las necesidades prioritarias de la ciudad.
“Ojalá pudiera darle continuidad a alguna obra de esta administración… Ojalá pudiera encontrarla para darle continuidad”, mencionó.
Durante la reunión, Terrazas Porras firmó en compromiso con los juarenses, cinco puntos que engloban las necesidades primordiales de Juárez en materia municipal, como lo son transparencia, una sola imagen institucional, fortalecimiento del IMIP y funcionarios públicos mejor capacitados y con conocimiento del cargo que asuman.
Adriana Terrazas ha sostenido diversas reuniones con los gremios que como “Líderes por Juárez” son desarrolladores de futuro, para escucharlos y así enriquecer su propuesta de lograr que Juárez se convierta en el estado 33 de la República Mexicana.

X