Local

Entregan cuerpo a familiares de atropellada tras 5 días en Semefo

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-13

Luego de cinco días de esperar por una autopsia, ayer finalmente le fue entregado a la familia el cuerpo de Patricia Esparza Tovar, quien murió el pasado viernes luego de ser atropellada en la calle Fundadores, 19 días antes.
Angélica Tovar, madre de Patricia, dijo que por fin podrán darle Cristiana sepultura hoy por la tarde o mañana en el transcurso del día por lo que están haciendo los ajustes con la funeraria.
Patricia quedó con muerte cerebral desde el 25 de mayo pasado cuando fue arrollada por el guiador identificado como Daniel Rodríguez Reyes, de 18 años, quien alegó que por la falta de luz pública no la vio cruzar la avenida, cerca de Ciudad Universitaria, al sur oriente de la ciudad.
Ella falleció el viernes a las 8 de la noche en el IMSS 66 y los familiares no habían podido recuperar el cuerpo debido al exceso de trabajo en el Semefo y al poco personal dedicado a las autopsias.
Tan solo el fin de semana pasado junto con el cuerpo de Patricia, había otros 18 esperando la necropsia, según reportes de Fiscalía.

X