Local

Fallece mujer baleada; era esposa de 'El Bruno'

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-13

La Fiscalía confirmó la muerte de una mujer agredida a balazos la mañana del martes a bordo de un auto compacto que después chocó contra un poste de la CFE, en hechos ocurridos en la colonia Juárez.
Delia Verónica Aguilera Villalpando, de 19 años, la víctima, es identificada por fuentes extraoficiales como la esposa de Bruno Ángel R.C, alias “El Bruno”, señalado como líder de la pandilla “Aztecas”.
Bruno fue detenido el mes pasado por la Policía municipal, que lo señaló como el autor de los homicidios de 21 personas de su misma pandilla en diferentes hechos.
De acuerdo con reportes periodísticos la fallecida tuvo una detención en el mes de septiembre anterior cuando portaba tres cuernos de chivo. También tiene un reporte de desaparecida de abril del presente año.
Ella y otra mujer fueron atacadas por los tripulantes de un Jeep Cherokee a las 9:25 horas del pasado martes en la calle Emilio Carranza, cuando circulaban a bordo de un auto Chevrolet Malibú 2002 de color blanco.
La versión inicial dice que el vehículo de los agresores se les emparejó, luego un hombre disparó y lesionó a la conductora, sin lograr herir de bala a la pasajera.
El auto de las víctimas se impactó de lleno contra un poste de cemento propiedad de CFE y lo derribó, quedando varias cuadras sin energía eléctrica en la colonia Juárez, ubicada al norponiente de la ciudad.
La autopsia de, Dalia Verónica Aguilera Villalpando, confirmó que fueron las lesiones de bala las que le privaron de la vida en un hospital.
a las 4 de la tarde del mismo martes.
Las autoridades informaron que la víctima tenía un reporte de desaparición con fecha del 20 de abril del presente año, cuando fue vista por última vez en la colonia Luis Echeverría de esta ciudad.

X