Local

Hieren a una menor en ejecución de hombre

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-13

Una menor de 12 años resultó lesionada de un balazo cuando jugaba en una calle de su barrio y sicarios dispararon contra un hombre al que mataron la noche del pasado domingo en la colonia Carlos Castillo Peraza.
De acuerdo con las investigaciones de agentes de la Fiscalía en la Zona Norte, las balas que hirieron a la adolescente y a otro hombre ajeno al evento fueron disparadas de forma directa, no accidentalmente.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ese día en las calles Soneto 156 y Fernando Villalobos.
Según el avance de la indagatoria ministerial, varios hombres arribaron al lugar a bordo de un auto Chevrolet Malibu de color gris y al ubicar a su objetivo bajaron y dispararon contra él pero también contra los testigos, entre ellos la menor que estaba jugando en la calle.
La lesión que presenta es un rozón de bala en la cabeza, se informó en la Fiscalía Zona Norte. La otra víctima inocente es un adulto que fue trasladado de igual forma a un hospital.
Los investigadores localizaron en la escena cinco casquillos calibre 9 milímetros y otros cinco .45 milímetros.
Hasta ayer la víctima mortal, el objetivo de los sicarios, no había sido identificada por sus familiares y su cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense.
El cadáver es de un hombre de unos 35 años de edad, quien falleció durante el traslado a un hospital, se aseguró.
El vehículo de los agresores fue asegurado cuadras más adelante y ya se tiene identificados a los probables responsables, de acuerdo con los datos obtenidos hasta ayer.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X