Local

Balean a dos; muere uno

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-13

Dos hombres fueron atacados a balazos esta tarde cuando se encontraban en su automóvil en las calles Venustiano Carranza y Pípila de Zaragoza, quedando uno de ellos sin vida y su acompañante fue trasladado lesionado a un hospital.

Vecinos informaron que después de los disparos se percataron que se alejaba del lugar un automóvil Taurus de color guinda con varios hombres en el interior.

Paramédicos del Departamento de Rescate le prestaron auxilio a la persona que resultó lesionada, mientras que la víctima quedó debajo del auto ya que aparentemente trató de escapar corriendo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantarán las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima.

Además los policías municipales pusieron en marcha un operativo en la colonia, pero hasta esta tarde no reportan detenciones.

Los nombres y edades de los dos hombres hasta esta tarde no habían sido proporcionados, así como el estado de salud del lesionado.

X