De Luisito Rey a los cuatro candidatos presidenciales | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

5

27

07

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

5

27

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De Luisito Rey a los cuatro candidatos presidenciales

El Diario de Juárez | Miércoles 13 Junio 2018 | 17:58 hrs

 |

|

Primero fue la Luisito Rey, la imagen de la piñata que le dio la vuelta al mundo hispano, y ahora los cuatro candidatos a la presidencia de la república.

La microempresa local Piñata Feliz llamó otra vez la atención de nueva cuenta por el gran parecido de sus artesanías con los personajes políticos que el próximo 1 de julio se disputen la silla mayor de Los Pinos.

“Decidimos hacer las cuatro piñatas por el momento político que vive el país, mucha gente ha venido a tomarse foto con alguno de sus candidatos, además ponemos nuestro granito de arena para que los ciudadanos salgan a votar”, manifestó Adilene Sánchez, directora del negocio localizado en Insurgentes y Juan Escutia.



Para el diseño y confección de las piñatas ella y su equipo se llevaron una semana aproximadamente.

“El más difícil fue José Antonio Meade pero con los cuatro nos divertimos mucho, la verdad es que esto tiene una intención, como ya dije, que salgan a votar”, agregó Sánchez.

Kity, una trabajadora que pica el papel para la elaboración de las piñatas, dijo que en las últimas horas se han acercado muchos curiosos a tomarse selfies con las obras que cuelgan del toldo del negocio, sobre la calle Insurgentes.

Finalmente, bromea Sánchez, ahora los juarenses podrán por 500 pesos llevarse el candidato a casa, colgarlo y pegarle hasta el cansancio.

“La importancia de conservar nuestras tradiciones en una frontera, tiene un ingrediente extra, por eso hemos salvaguardado esta tradición familiar”, finalizó Sánchez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acusan que federales sólo causaron destrozos en cateo
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Testigos señalan que los agentes permanecieron en el lugar tres horas sin realizar detenciones, ni colocar sellos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: