Local

Matan a hombre en taller y encuentran a encobijado

Staff
El Diario de Juárez

2018-06-12

Un hombre fue asesinado a balazos y otro fue encontrado muerto envuelto en una cobija en diferentes puntos de la ciudad.
En el primer caso, un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en el interior de un taller de reparación de ‘mofles’ ubicado en el cruce de las calles Óscar Flores Sánchez y Privada Guadalupe Hidalgo.
A la escena del crimen llegaron familiares de la víctima, quienes reclamaron poder ingresar al negocio para saber sobre su ser querido.
Sin embargo, policías resguardaron a un hombre, identificado como el hermano de la víctima, para evitar que se metiera al taller donde sucedieron los hechos.
El nombre y edad de la víctima no fue revelado hasta el cierre de esta edición, ni tampoco las autoridades reportaron la detención de la o las personas sospechosas de cometer el asesinato.
Más tarde, en otros hechos, el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una cobija fue localizado ayer en la tarde sobre la calle en una colonia del sur de la ciudad.
El hallazgo se reportó en el cruce de las calles Eslovaquia y Angola, de la colonia José Martí, justo detrás de una barda perimetral que resguarda la zona del aeropuerto de la ciudad.
A la escena arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos ministeriales.
El hombre estaba envuelto en una cobija de color crema con rojo.
En el lugar de los hechos, vecinos descartaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades ni por familiares.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X